Viralizan en redes el supuesto video del secuestro de la hija de alias Fito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Viralizan en redes sociales el presunto video del momento del secuestro de Michelle Macías, hija de alias "Fito"

Publicado

el

La mañana de este viernes 19 de noviembre se viralizó en redes sociales un video que presuntamente es del secuestro de Michelle Macías, la hija de alias "Fito". Algunos datos de lo que se conoce sobre la captura de la joven de 19 años coinciden con lo que se muestra en este material visual. Sin […]

Esta es la calle en el sector Los Gavilanes, donde ocurrió la captura de Michelle. Foto: El Diario.
Publicidad

La mañana de este viernes 19 de noviembre se viralizó en redes sociales un video que presuntamente es del secuestro de Michelle Macías, la hija de alias "Fito". Algunos datos de lo que se conoce sobre la captura de la joven de 19 años coinciden con lo que se muestra en este material visual. Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han confirmado la veracidad de las imágenes.

En el video se aprecia que es de noche, primer dato que coincide con la hora en la que se notificó del secuestro de Michelle Macías. También se muestra un forcejeo entre dos personas y como una de estas termina mintiendo a la otra dentro de un carro.

Publicidad

El vehículo donde meten a esta víctima parece de color blanco, al igual que el que encontraron incinerado horas más tarde del secuestro. Pero sigue siendo un supuesto, debido a que no de aprecia con total nitidez.

Los vecinos de la zona, presuntamente en Los Gavilanes, en Manta, se alertaron ante la escena y no intercedieron en el suceso. De esta manera compartimos la información que publicó El Diario en sus redes sociales.

 

Michelle Macías (19) fue secuestrada junto a otra joven que todavía no ha sido identificada por las autoridades. Ambas estaban en una escuela de cosmetología cuando fueron capturadas por un grupo de criminales. Hasta los momentos se desconoce su paradero.

La joven identificada es hija de José Macías Villamar, alias "Fito", líder negativo en la Penitenciaría del Litoral y jefe de "Los Choneros".

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído