Graban a pareja teniendo sexo en balcón en Cartagena, Colombia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Graban a pareja teniendo relaciones sexuales en un balcón en centro histórico de Cartagena, Colombia, y Alcaldía dice que son 4 los multados (VIDEO)

Publicado

el

Les ganaron las ganas y se dejaron llevar por la lujuria con una alta dosis de exhibicionismo. Una hombre y una mujer sorprendieron a transeúntes en Cartagena, Colombia, al protagonizar en un balcón una subida escena de sexo. La Alcaldía, sin embargo, informó que en total son 4 los turistas multados por este hecho. No […]

El acto que se grabó y viralizó sucedió la noche del lunes 5 de julio en el centro histórico de Cartagena. Foto de juniorlink, Pixabay
Publicidad

Les ganaron las ganas y se dejaron llevar por la lujuria con una alta dosis de exhibicionismo. Una hombre y una mujer sorprendieron a transeúntes en Cartagena, Colombia, al protagonizar en un balcón una subida escena de sexo. La Alcaldía, sin embargo, informó que en total son 4 los turistas multados por este hecho.

No hubo pena en la ansiosa pareja. Hubo, sí, entre los "mirones" pitas, burlas y cámaras de celulares que registraron todo y el polémico video se ha viralizado durante las últimas horas dentro y fuera de Colombia. La pareja fue cachada (pillada) cuando tenía  relaciones en el balcón de un hotel del centro histórico de Cartagena.

Publicidad

En redes sociales han repudiado la escena y hay quienes presumen que los amantes estaban bajo efectos del alcohol u otro tipo de drogas. En medio de los gritos y burlas de los espectadores, se acercó la Policía, cuyos voceros dijeron que la pareja fue multada hacia las 23:00 horas del lunes 5 de julio.

La Alcaldía de la ciudad, de gran atractivo turístico, rechazó la situación. Según lo expresado por David Múnera Cavadía, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, el criticado acto no sería un simple acto sexual, sino una jornada de sexo grupal en la que fueron identificadas cuatro personas, publicó Zona Cero Fueron 4 las personas que participaron y según el funcionario "dos son oriundas de Bogotá, una de Cartagena y una cuarta de otra región del país que no especificaron”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído