Niña le envía un mensaje a Guillermo Lasso sorprendida porque no usa mascarilla (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niña le envía un mensaje al presidente Lasso y le pide que use mascarilla (VIDEO)

Publicado

el

La pequeña Mía no aguantó ver una foto del mandatario, Guillermo Lasso, sin mascarilla durante uno de sus eventos oficiales y con toda la inocencia que la caracteriza, le envió un contundente mensaje al presidente para pedirle que use tapabocas, su exigencia se hizo viral en redes sociales como Twitter. Así reaccionó el presidente Guillermo […]

Guillermo Lasso
La niña pidió al mandatario cuidarse. Foto: Twitter/@LassoGuillermo
Publicidad

La pequeña Mía no aguantó ver una foto del mandatario, Guillermo Lasso, sin mascarilla durante uno de sus eventos oficiales y con toda la inocencia que la caracteriza, le envió un contundente mensaje al presidente para pedirle que use tapabocas, su exigencia se hizo viral en redes sociales como Twitter.

"Buenas tardes señor presidente, yo soy Mía, estoy sorprendida porque usted no está usando mascarilla y lo vi en una foto que no estaba usando mascarilla. Así que, por favor, quiero que se ponga la mascarilla. Si usted señor presidente se enferma no va a poder cuidarnos a nosotros. Así que tiene que seguir usando la mascarilla, yo quiero cuidarlo. Lo quiero mucho", dice la pequeña en el video que tiene un filtro que simular estar en un podio dirigiéndose a una audiencia.

Publicidad

El video, grabado originalmente en Tiktok, fue publicado en Twitter por su padre, el comunicador Andersson Boscán, quien no pudo evitar compartir el inocente video de Mía con sus más de 173 mil seguidores, que hasta este martes 1 de junio, ya acumula más de 214 retuits y 1.981 me gusta.

Guillermo Lasso

El padre de la pequeña publicó el video. Foto: Twitter/Captura @AnderssonBoscan

Las reacciones ante el tierno gesto de Mía generó muchos comentarios en Twitter, entre los que destacan el de Lorena Hidalgo @mlhidalgo, quien resaltó que tras el consejo, el presidente Lasso tendrá que usar la mascarilla. "Debería vacunarse ya. Como Presidente del Ecuador tiene una inmensa responsabilidad. Dar ejemplo a quienes no quieren vacunarse y mostrar que, dejar para el final, hoy ya no es mérito. Nadie cuestionará el que se vacune, todos lo harán si cae enfermo, Dios no quiera", afirmó la usuaria María Fernanda León @maferleonm.

Algunas reacciones al video de Mía

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído