AMT Quito investiga video de presuntos funcionarios robando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

AMT Quito investiga video que muestra a presuntos funcionarios del organismo robando a un ciudadano en supuesto control (VIDEO)

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito dijo que investigan el delicado video que muestra a dos presuntos funcionarios robando el celular de un ciudadano. Un video que expone esta lamentable escena comenzó a circular por las redes sociales desde la noche del lunes 27 de septiembre. En su cuenta de Twitter, expresan que […]

Plan Hoy no Circula en Quito
Foto: Twitter/ @AMTQuito
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito dijo que investigan el delicado video que muestra a dos presuntos funcionarios robando el celular de un ciudadano. Un video que expone esta lamentable escena comenzó a circular por las redes sociales desde la noche del lunes 27 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, expresan que hasta ahora no pueden asegurar que en realidad se trate de funcionarios de la AMT, pero tampoco lo niegan. Expresan que están indagando, "a fin de determinar si los sujetos uniformados pertenecen o no a la institución".

Publicidad

Asimismo, en el mismo comunicado recuerdan a la ciudadanía que cada agente debería tener un carnet de identificación y un número de funcionario en la parte frontal del uniforme.

 

El video del robo

En el material audiovisual se aprecia a los dos uniformados con una moto que presumen tiene los identificativos de la AMT de Quito. En la primera parte parece un procedimiento normal en la que le solicitan al ciudadano la documentación correspondiente para circular.

Sin embargo, en un determinado momento, cuando el conductor se descuida, uno de los supuestos agentes se mete de cabeza en el carro para robar lo que parece su celular. La víctima nota que le falta su dispositivo y les emite una voz de alto, pero los ladrones huyen en la moto, sin mirar hacia atrás.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído