Zoológico chino publica video de mono fumando y las redes estallan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Video de mono fumando genera indignación en las redes, zoológico chino asegura que se trata de una campaña sobre los peligros del cigarro

Publicado

el

Una inusual campaña lanzada por el Zoológico de Hengshui, de la provincia de Hubei en China, donde se ve a un mono fumando para concientizar sobre los peligros del consumo de cigarrillos ha generado gran polémica en las redes.   La protagonista de la campaña es Banjin, una cría de mono a la que ponen a […]

mono fumando
El video fue eliminado inmediatamente de las redes sociales del zoológico. Foto captura de pantalla
Publicidad

Una inusual campaña lanzada por el Zoológico de Hengshui, de la provincia de Hubei en China, donde se ve a un mono fumando para concientizar sobre los peligros del consumo de cigarrillos ha generado gran polémica en las redes.  

La protagonista de la campaña es Banjin, una cría de mono a la que ponen a fumar un cigarro, reseña RT 

Publicidad

En el video se puede observar a la pequeña monita dando varias caladas al cigarro, luego aparece la mano de una mujer que le retira el cigarrillo, acción a la que el animal opone un poco de resistencia.  

Después que le quitan el cigarrillo, la mona se estremece un poco, se frota los ojos, parece perder el equilibrio y cae sobre su espalda.  

Los usuarios de Twitter reaccionaron en contra del video del mono fumando 

Tras la respuesta negativa que tuvo el video, el zoológico lo eliminó de sus redes sociales. Los activistas por los derechos de los animales respondieron de manera inmediata la publicación acusando a la institución de maltrato animal. 

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído