Estas son las vías cerradas en el segundo día de protestas en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ingreso a Quito bloqueado por el norte y cierre de carreteras en otras cuatro provincias: así transcurre el segundo día de protestas contra el gobierno nacional (FOTOS)

Publicado

el

Las organizaciones sociales y políticas que lideran las protestas contra el gobierno nacional anunciaron que las jornadas de manifestaciones se mantendrán este miércoles 27 de octubre. Entonces, en este segundo día varias vías e importantes carreteras del Ecuador amanecen bloqueadas con escombros, quema de llantas y árboles que sirven como barricadas. Tome sus precauciones al […]

Panamericana Norte. Foto: Alexandra Lazo.
Publicidad

Las organizaciones sociales y políticas que lideran las protestas contra el gobierno nacional anunciaron que las jornadas de manifestaciones se mantendrán este miércoles 27 de octubre. Entonces, en este segundo día varias vías e importantes carreteras del Ecuador amanecen bloqueadas con escombros, quema de llantas y árboles que sirven como barricadas. Tome sus precauciones al momento de salir de casa hacia la jornada laboral.

Tiempo Real informa en su cuenta oficial de Twitter que el ingreso a Quito se encuentra cerrado por la parte norte. Otro video que circula en redes sociales muestra a manifestantes en medio de la Panamericana Norte, en el sector San Miguel del Común. Detallaron que hasta ahora este es el único bloqueo de vías y que el tránsito vehicular transcurre con normalidad dentro de la capital.

Publicidad

 

 

Vías cerradas en Riobamba, Guayaquil y Azuay

La situación en Guayaquil es similar a la de la capital. Hay cierres en las vías de acceso hacia la ciudad, pero dentro de la urbe porteña el tránsito no registra eventualidades.

En el resto del país, importantes arterias viales se mantienen cerradas. En Riobamba, según información que publica el mismo Ecu911 de la región hay cuatro carreteras cerradas.

  • Riobamba – Alausí – Chunchi – Cuenca: cerrada a la altura de Charicando y Gusniag, en el cantón Alausí, cercano a la localidad de Tortillas. Este cierre también afecta a la zona de Palmira en Guamote.
  • Riobamba – Guaranda: cerrada por el sector Cachisagua.
  • Obamba – Penipe – Baños: bloqueada por Cotaló
  • Vía hacia Guayaquil: cortada por Juan Velasco, en la jurisdicción de Colta.

 

Por su parte, Crónica Cuenca publica fotos de un cierre en la provincia del Azuay. En la carretera que une a Cuenca y Loja, cerca del ingreso a Shiña por Nabón hay barricadas que prohíben totalmente el paso. Detrás de este bloqueo se aprecia una fila enorme de camiones esperando activar sus rutas comerciales.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído