Vía Baños-Puyo se mantiene con cierres nocturnos preventivos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Obras Públicas informa que la vía Baños-Puyo se mantendrá cerrada durante la noche por precaución

Publicado

el

Durante los horarios nocturnos de este jueves 28 de octubre la vía que une a las localidades de Baños y Puyo se mantendrá cerrada. La información  fue detallada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en su cuenta oficial de Twitter. La medida atiende a una recomendación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), […]

Vía Baños-Puyo. Foto: ObrasPublicasEC.
Publicidad

Durante los horarios nocturnos de este jueves 28 de octubre la vía que une a las localidades de Baños y Puyo se mantendrá cerrada. La información  fue detallada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en su cuenta oficial de Twitter.

La medida atiende a una recomendación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), debido a las lluvias y deslizamientos de tierra en la región central del Ecuador. La vía Baños-Puyo estuvo cerrada desde las 21:00 horas del miércoles 27 de octubre y así seguirá hasta la madrugada del viernes.

Publicidad

 

En diferentes puntos estratégicos de la carretera, habrá personal y maquinaria de Obras Públicas para atender cualquier novedad. El cierre de la carretera que une a las provincias de Tungurahua y Pastaza es preventivo y sujeto a cambios dependiendo de las condiciones climáticas.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído