¿Cuándo será el velatón por los asesinatos en las masacres en cárceles?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Convocan a un velatón por las masacres en cárceles de Ecuador, conoce cuándo y dónde se hará

Publicado

el

La ONG Alianza Contra las Prisiones convocó a la ciudadanía a realizar un velatón por las masacres en las cárceles del Ecuador. El último motín registrado en la Penitenciaría del Litoral el 12 de noviembre dejó un saldo de 62 internos muertos y en lo que va de año alrededor de 324 reclusos han muerto […]

masacres en cárceles del Ecuador
Las masacres en las cárceles del Ecuador suman más de 300 reclusos asesinados. Foto: EFE
Publicidad

La ONG Alianza Contra las Prisiones convocó a la ciudadanía a realizar un velatón por las masacres en las cárceles del Ecuador. El último motín registrado en la Penitenciaría del Litoral el 12 de noviembre dejó un saldo de 62 internos muertos y en lo que va de año alrededor de 324 reclusos han muerto en reyertas dentro de los penales.

La organización publicó, en su cuenta en Twitter, la convocatoria donde animó a las personas a sumarse a la actividad que se realizará el próximo jueves 25 de noviembre a las 17:00 en la Asamblea Nacional. "Exigimos luto y justicia por vidas y muertes dignas", se lee en la publicación que se compartió en la red social. La organización pidió a los asistentes llevar una vela.

Publicidad

Igualmente, la organización pidió a las personas sumarse a las actividades por el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres el próximo jueves, la convocatoria es para realizar un plantón a las 10:00 y  una velada a las 18:00.

 

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído