Contagiados con la variante delta en Ecuador recibieron doble vacuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nueve contagios más con la variante delta en un solo día, en algunos casos ya fueron vacunados: ¿Qué vacunas recibieron los infectados?

Publicado

el

A 99 subió la cifra de contagios con la variante delta de la COVID en Ecuador. Entre los contagios están ciudadanos que ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el virus. El Ministerio de Salud Pública confirmó ayer sábado, 7 de agosto, que se identificaron nueve casos más a los 90 ya registrados. […]

Los contagios con la variante delta de la COVID-19 aumentaron en 24 horas. Foto: Archivo
Publicidad

A 99 subió la cifra de contagios con la variante delta de la COVID en Ecuador. Entre los contagios están ciudadanos que ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el virus.

El Ministerio de Salud Pública confirmó ayer sábado, 7 de agosto, que se identificaron nueve casos más a los 90 ya registrados.  Estos son: 4 casos en la provincia de El Oro y 5 en Guayas. Todos los pacientes están estables, ya que fueron vacunados contra la COVID.

Publicidad

“Están estables, sin complicaciones y se mantienen dentro del cerco epidemiológico”, explicó la ministra de Salud, Ximena Garzón. Sobre el nombre de las vacunas que recibieron los contagiados con delta no dio detalles, pero afirmó que debido a que los pacientes estaban vacunados no ha sido necesario hospitalizarlos.

Los nueves casos existentes hasta la fecha fueron detectados en seis provincias:

PROVINCIAS CASOS DELTA
El Oro 64
Manabí 10
Guayas 10
Pichincha 8
Azuay 4
Cañar 3
TOTAL 99

Finalmente, la funcionaria dio a conocer que el Gobierno de Ecuador mantiene conversaciones con China, Rusia y Estados Unidos con miras a aplicar una tercera dosis a la población.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído