Vacunas Pfizer y AstraZeneca efectivas contra variante Delta de COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vacunas de Pfizer y AstraZeneca registran elevado porcentaje de efectividad contra la variante Delta de la COVID-19

Publicado

el

Las vacunas contra la COVID-19, desarrolladas por los laboratorios de Pfizer y AstraZeneca demostraron tener un elevado porcentaje de efectividad contra la variante Delta. Los datos pertenecen a un reciente estudio que realizó la Universidad de Oxford, publicados en la revista científica Cell. En concreto, la vacuna de AstraZeneca ofrece casi un 60% de efectividad […]

Vacuna AstraZeneca
Vacuna de AstraZeneca y Pfizer se muestran firmes ante variante Delta. Foto: AFP.
Publicidad

Las vacunas contra la COVID-19, desarrolladas por los laboratorios de Pfizer y AstraZeneca demostraron tener un elevado porcentaje de efectividad contra la variante Delta. Los datos pertenecen a un reciente estudio que realizó la Universidad de Oxford, publicados en la revista científica Cell.

En concreto, la vacuna de AstraZeneca ofrece casi un 60% de efectividad ante la variante Delta (59.8%). Mientras que, la sustancia de Pfizer/BioNTech protege en un 87.9 por ciento ante dicha variación. La información de este estudio la compartió el Dr. Camilo Salinas Ochoa, exministro de Salud del Ecuador.

Publicidad

El profesional de la salud manifestó en un posteo de su cuenta de Twitter que en el estudio "se analizó la capacidad de los anticuerpos en la sangre de personas".

 

La variante Delta de la COVID-19, registrada originalmente en la India, es una de las que más preocupa a los científicos a nivel global. Reportes de organismos de prevención en Europa indican que esta variación representará el 90% de los nuevos contagios de coronavirus en el viejo continente. De esta manera la convertiría en la variante predominante en el mundo entero.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído