En Tiktok denuncia que un doctor le dijo gorda y no curó sus ovarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Estás muy gorda", el "diagnóstico" que le da un ginecólogo a una paciente y le recomienda ir al nutricionista (VIDEO)

Publicado

el

“Che, pero vos estás muy gorda”, le dijo el ginecólogo a una mujer argentina de 24 años que acudió a su consulta por presentar dolor en los ovarios. Indignada por aquella respuesta y porque no le atendió su padecimiento, la joven colgó un video en la plataforma TikTok en la que denunció la inapropiada atención […]

TikTok
Foto: Instagram / @candepupi.
Publicidad

“Che, pero vos estás muy gorda”, le dijo el ginecólogo a una mujer argentina de 24 años que acudió a su consulta por presentar dolor en los ovarios. Indignada por aquella respuesta y porque no le atendió su padecimiento, la joven colgó un video en la plataforma TikTok en la que denunció la inapropiada atención del galeno y obtuvo más de 500 mil reproducciones.

Esto le ocurrió a Candela Teijeiro en una clínica ubicada en Rosario, Argentina, donde trabaja como modelo de tallas plus. Aunque reconoce que su sobrepeso puede afectar su salud, la chica, según el medio Perú 21, considera que fue incorrecta la recomendación de aquel doctor, cuyo nombre y clínica en la que trabaja no fueron revelados.

Publicidad

“Me tira un papel y lo único que decía era ‘nutricionista’. Vos andá a la nutricionista y vas a ver cómo te cambia la vida”, le dijo el médico. “La única manera de que baje de peso sería si me hace mal a la salud, pero yo estoy bien de salud, no tengo nada”, afirmó Candela en el spot en el que asegura que sigue con dolor en sus ovarios.

No fue lo que dijo, sino la forma en que lo dijo, aclaró la joven argentina. “No me ofendió, mi molestia fue que me haya derivado a la nutricionista sin hacerme los estudios pertinentes. Me interrumpió y sentí la falta de respeto”, sentenció en la red social TikTok.

@cande.pupiNEFASTO, no puedo creer que encima hayan estudiado para eso. Dejemos de normalizar la gordofobia, que venga de un médico no quiere decir que es valido♬ sonido original – Pupi ✨


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído