UISEK y Pharmabrand firmaron convenio por la investigación e innovación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

UISEK y Pharmabrand firmaron convenio por la investigación e innovación

Publicado

el

Con el objetivo de fomentar la investigación, difusión, innovación, la enseñanza científica, el relacionamiento comunitario conjunto y resultados en favor de la comunidad, Pharmabrand y la Universidad Internacional SEK firmaron un convenio para establecer acciones conjuntas a futuro. Para Nadia Rodríguez, rectora de la UISEK “es un honor poder colaborar con empresas que han apostado […]

Izq: Dr. Jorge Gabela, decano de la Facultad de Medicina de la UISEK. Juan Carlos Navarro, director de Investigación. Ing. Nydian Rodríguez, Gerente Relaciones Interinstitucionales Grupo CID. Dr. Jimmy Tintín, Coordinador de Odontología UISEK. Dr. Roberto Cid, Presidente Grupo CID. Dra. Nadia Rodríguez, Rectora UISEK. Dr. Pablo Ledesma, Director General Pharmabrand.Ing. Paulo Revelo, Gerente Casa Linda. Msc Jaime Gia, docente UISEK. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el objetivo de fomentar la investigación, difusión, innovación, la enseñanza científica, el relacionamiento comunitario conjunto y resultados en favor de la comunidad, Pharmabrand y la Universidad Internacional SEK firmaron un convenio para establecer acciones conjuntas a futuro.

Para Nadia Rodríguez, rectora de la UISEK “es un honor poder colaborar con empresas que han apostado por el futuro del país y que están a la vanguardia, sobretodo en estos momentos cuando es necesario el trabajo conjunto entre la academia y la empresa privada, que permita el desarrollo constructivo del país, apoyando la investigación en la industria en la salud.”

Publicidad

Por su parte, el Dr. Roberto Cid, presidente del Grupo Corporativo Cid, señaló que “el pilar fundamental para la juventud es la educación, por lo que es importante impulsar la investigación y el desarrollo científico y, además, brindar apoyo a los estudiantes para que desarrollen sus habilidades y conocimientos de manera práctica.”

Con la firma de este convenio se desarrollarán acciones como el intercambio de profesores, investigadores y profesionales para desarrollar actividades de docencia, investigación, asesoría y vinculación junto a los estudiantes, quienes también podrán realizar sus prácticas pre profesionales dentro de la empresa. Además, se impulsará la capacitación en diversas áreas y la realización de publicaciones divulgativas y didácticas. (PR)

Lea también: 

Uisek y FME trabajan juntos para la educación e investigación médica

La UISEK propone recorridos virtuales en 360 grados por sus instalaciones

UISEK ya cuenta con una Facultad de Ciencias de la Salud

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído