Twitter prepara una nueva función que a muchos usuarios les encantará
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así será la nueva función que prepara Twitter para juntar a los usuarios con intereses en común (VIDEO)

Publicado

el

Las redes sociales se mantienen en constante evolución, y los desarrolladores de cada una entienden que esta es la única manera de mantener el interés de las personas. Twitter prepara la nueva función “Comunidades”, un espacio para el encuentro de los usuarios que comparten un mismo interés por algún tema en específico. Te cuento cómo […]

Twitter prepara una nueva función con la que pretende crear comunidades de usuarios para tratar temas específicos. Foto: Twitter @AristeguiOnline
Publicidad

Las redes sociales se mantienen en constante evolución, y los desarrolladores de cada una entienden que esta es la única manera de mantener el interés de las personas. Twitter prepara la nueva función “Comunidades”, un espacio para el encuentro de los usuarios que comparten un mismo interés por algún tema en específico. Te cuento cómo será.

Twitter pretende que este apartado sea como un grupo o un espacio paralelo al que ya se ve normalmente, parecido a los grupos de Facebook o Reddit, solo que al estilo de la red de microblogging. Las personas podrán tuitear lo que quieran en este espacio, pero el contenido solo podrá ser compartido por los usuarios que están dentro de esta comunidad. Además, los tuits no se verán en tu página principal.

Publicidad

Cada grupo tendrá un moderador, que será el que indique cuáles son las reglas de la comunidad, en lo que respecta al tono y a lo que se va a hablar. Para poder ingresar, los usuarios tendrán que esperar por una invitación de este moderador y posteriormente el propio invitado podrá darle acceso a otras personas.

La empresa ya hizo oficial el lanzamiento de esta nueva función, aunque solo para un pequeño grupo de prueba de usuarios de iOS y la versión de navegador. Por el momento solo están disponibles temas como “Criptomonedas”, “Skincare”, “Astrología” y “Perros”. Pronto van a ampliar este apartado de temas y las personas podrán proponer los que deseen.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído