Más de tres toneladas de drogas y 21 detenidos en operativos de feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más de tres toneladas de drogas decomisadas y 21 detenidos dejan operaciones policiales durante el feriado (FOTOS)

Publicado

el

Diferentes operaciones policiales realizadas las últimas 24 horas, dejaron como resultado el decomiso de más de tres toneladas de drogas. En el trabajo ejecutado por el ente investigativo antidrogas de la Policía Nacional, quedaron detenidas al menos 21 personas. Ya van más de 155 toneladas de sustancias ilícitas incautadas en lo que va de 2021. […]

El operativo estuvo a cargo de la Policía Nacional. Foto: PoliciaEcuador.
Publicidad

Diferentes operaciones policiales realizadas las últimas 24 horas, dejaron como resultado el decomiso de más de tres toneladas de drogas. En el trabajo ejecutado por el ente investigativo antidrogas de la Policía Nacional, quedaron detenidas al menos 21 personas. Ya van más de 155 toneladas de sustancias ilícitas incautadas en lo que va de 2021. La cifra supera ampliamente la cantidad lograda en todo el 2020 (aproximadamente 129 toneladas).

Según lo informa la Policía Nacional fueron un total de tres toneladas y 124 kilos de drogas incautadas. Esto es producto de alrededor de 20 operativos diferentes en las últimas 24 horas en varias regiones del Ecuador. "Evitamos que 24 millones de dosis lleguen a los mercados de consumo", dijeron.

Publicidad

Los 20 operativos significaron un duro golpe para las organizaciones delictivas, ya que según informes de la fuerza policial, perdieron cerca de 130 millones de dólares con estos decomisos.

En las imágenes que comparte el organismo de seguridad se aprecian como las drogas estaban escondidas en velas, compartimientos de camiones y embarcaciones fluviales.

Asimismo, camiones, celulares, motos y fajos de dinero en efectivo, quedaron bajo custodia de las autoridades.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído