Tres equipos Samsung para triunfar en el mundo 'gamer'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tres equipos Samsung para triunfar en el mundo ‘gamer’

Publicado

el

Ser ‘gamer’ es una forma de expresión para miles de personas que se conectan en línea para divertirse y enlazarse con quienes comparten este hobbie no solo signado por estar lleno de pasión, sino también de una incesante búsqueda de la perfección tecnológica que supere lo ya conocido. Para eso, Samsung Electronics presenta tres opciones […]

Publicidad

Ser ‘gamer’ es una forma de expresión para miles de personas que se conectan en línea para divertirse y enlazarse con quienes comparten este hobbie no solo signado por estar lleno de pasión, sino también de una incesante búsqueda de la perfección tecnológica que supere lo ya conocido.

Para eso, Samsung Electronics presenta tres opciones para que movimientos, decisiones y tácticas en cada partida virtual sean lo más acertados y logres el triunfo deseado.

Publicidad

Juego a donde vayas

Uno de los más recientes lanzamientos de Samsung, el Galaxy Z Fold3 5G, se abre como un libro con una pantalla interna de 6,7 pulgadas en las que se puede disfrutar de los videojuegos favoritos, en cualquier lugar.

Este plegable, como ningún otro teléfono inteligente, te da esa posibilidad de poder jugar en una pantalla principal grande y, muy importante, sin distracciones. En cuanto a calidad visual, posee un panel Dynamic Amoled 2X.

Pantalla futurística

Los Monitores Gaming son una suerte de “casta superior” en el mundo de los videojuegos. No es para menos: conjugan la tecnología visual y auditiva especialmente ideada y fabricada para elevar las experiencias de visualización. En esta categoría, Samsung Electronics lanzó este año el monitor Odyssey Neo G9, con pantalla curva y tecnología mini LED.

Más realismo

Con una nitidez y un volumen de color más realistas que su antecesores, los televisores Neo QLED de Samsung también son una opción para una sesión de juego en línea. Para ello, Samsung incorpora la tecnología Quantum Matrix para ofrecer a los usuarios la magia de la nitidez.

La experiencia sonora descrita puede potenciarse si integras tu Tv con una barra de sonido
Samsung, mediante el recurso Q-Symphony. Así, el sonido multidireccional de la NEO QLED 8K estará perfectamente sincronizada con la emoción de los distintos momentos claves del juego.(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído