Sujetos armados atacaron a cinco personas que se encontraban jugando cartas en Vinces
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Todo lo que se conoce sobre balacera en el portal de un centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos en Vinces: El hecho violento deja tres heridos y dos fallecidos (FOTOS)

Publicado

el

No paran los hechos violentos en el país. La noche del viernes 19 de noviembre, se registró una balacera en la parroquia Nicaragua, cantón Vinces, provincia de Los Ríos. Según reportan medios digitales, las víctimas fueron sorprendidas mientras jugaban cartas en el portal de un centro de rehabilitación social para alcohólicos anónimos. Al sitio habrían […]

Los heridos fueron trasladados a casas de salud con pronóstico reservado.
Publicidad

No paran los hechos violentos en el país. La noche del viernes 19 de noviembre, se registró una balacera en la parroquia Nicaragua, cantón Vinces, provincia de Los Ríos.

Según reportan medios digitales, las víctimas fueron sorprendidas mientras jugaban cartas en el portal de un centro de rehabilitación social para alcohólicos anónimos. Al sitio habrían llegado varios sujetos en un automóvil y motocicletas, luego atacaron a las personas y huyeron.

Publicidad

Este hecho deja tres heridos y dos fallecidos, uno de ellos con antecedentes penales por asesinato, robo, tenencia de armas de fuego y droga.

En videos publicados en redes sociales se observa que luego de la balacera, algunos hombres intentan ayudar a los heridos. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído