Dos criminales entran a un juicio vestidos de abogados y provocan un impresionante tiroteo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

De esta forma asesinan a un mafioso al que estaban enjuiciando, integrantes de una banda rival ingresan al tribunal vestidos de abogados y lo matan a tiros (VIDEO)

Publicado

el

Jitender Gogi, un conocido mafioso de la India, llevaba desde el año pasado en la cárcel. Este viernes 24 de septiembre era su juicio. El tribunal estaba listo para dictar sentencia cuando de pronto dos hombres de una banda rival entraron a la sala vestidos de abogados, sacaron sus pistolas y abrieron fuego contra el […]

Dos criminales asesinan a un mafioso que estaba siendo juzgado en un tribunal. Foto: Pixabay / Skitterphoto / 2376 images
Publicidad

Jitender Gogi, un conocido mafioso de la India, llevaba desde el año pasado en la cárcel. Este viernes 24 de septiembre era su juicio. El tribunal estaba listo para dictar sentencia cuando de pronto dos hombres de una banda rival entraron a la sala vestidos de abogados, sacaron sus pistolas y abrieron fuego contra el criminal, hasta matarlo. El suceso se convirtió en un tiroteo sorprendente.

En un video publicado en Twitter por el congresista Indio, Gaurav Pandhi, se ve parte de la escena. Hay personas huyendo de la sala mientras se escuchan las detonaciones dentro del juzgado.

Publicidad

Los pistoleros le dejaron heridas mortales a Jitender, que luego murió en el hospital, y en el tiroteo, dos miembros de las Fuerzas Especiales Indias consiguieron abatir a los criminales infiltrados. En el sorprendente suceso, una tercera persona falleció y otras seis terminaron heridas, según RT.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído