Tiroteo en California deja cuatro personas muertas, entre ellas un niño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Imágenes dramáticas de un nuevo tiroteo en los Estados Unidos que deja cuatro personas muertas, entre las que resalta un niño

Publicado

el

Durante el final de la jornada del 31 de marzo se registró un nuevo tiroteo en los Estados Unidos. Este, el tercero de este mes, dejó cuatro personas muertas entre las que resalta un niño. Ocurrió en el condado de Orange, en Los Ángeles, California. La Policía afirma que desconoce las razones de este nuevo […]

Tiroteo California fue el tercero en marzo e hizo que se llegara a 22 víctimas mortales en el mes. Foto: Twitter PrepSportsPlus.
Publicidad

Durante el final de la jornada del 31 de marzo se registró un nuevo tiroteo en los Estados Unidos. Este, el tercero de este mes, dejó cuatro personas muertas entre las que resalta un niño. Ocurrió en el condado de Orange, en Los Ángeles, California. La Policía afirma que desconoce las razones de este nuevo ataque armado, reseñó AFP.

El tiroteo ocurrió hacia las 17:30(hora local) en el último piso de un pequeño edificio comercial. En este se encuentran las oficinas de una compañía de seguros, una consultora financiera y una tienda de reparación de teléfonos, dijo un medio de comunicación local.

Publicidad

 

El autor del hecho, que todavía no fue identificado por las autoridades, resultó herido. Investigan si recibió algún disparo de agentes policiales o si él mismo se hizo daño. Lamentablemente, este desafortunado evento hace que Estados Unidos registre 22 muertes desde el pasado 16 de marzo hasta el miércoles 31.

 

Fue el tercer tiroteo del mes

Otros dos tiroteos se dieron en marzo. Uno ocurrió en Atlanta (ocho muertos) y el otro en Colorado (10 asesinados). Por supuesto, estas cifras y la frecuencia en que ocurrieron los crímenes, hace que se avive el debate sobre la proliferación de armas en el país.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído