Presidente Lasso dice que no interrumpirá las novelas con cadenas y muestra su despacho
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente Guillermo Lasso muestra su despacho en TikTok y dice que no interrumpirá las novelas con cadenas nacionales

Publicado

el

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, informó este jueves 10 de junio que durante su gobierno no interrumpirá la programación de la televisión para emitir cadenas nacionales de actividades del ejecutivo. Dicho mensaje fue publicado originalmente en su TikTok oficial y después se reprodujo en el resto de sus plataformas de redes sociales.  Presidente Guillermo […]

El presidente Guillermo Lasso dijo que usará las redes sociales como canales de comunicación. Foto: API.
Publicidad

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, informó este jueves 10 de junio que durante su gobierno no interrumpirá la programación de la televisión para emitir cadenas nacionales de actividades del ejecutivo. Dicho mensaje fue publicado originalmente en su TikTok oficial y después se reprodujo en el resto de sus plataformas de redes sociales.

El video del presidente Lasso inicia con un breve recorrido por el despacho del ejecutivo nacional. "Hola amigos, ya ustedes pueden conocer cual va a ser mi despacho en los próximos cuatro años", dice el presidente de Ecuador. Y añade: "Les quiero contar que ya no van a haber cadenas nacionales que interrumpan su novela favorita, su programa favorito o su noticiero".

Publicidad

Guillermo Lasso manifestó que la gente se podrá enterar de las actividades del presidente "de manera voluntaria". Para ello destinará transmisiones en vivo a través de su Instagram, Facebook y TikTok.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído