Tigrillo Ernesto, afectado con graves quemaduras, muere a causa de un paro cardiaco - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tigrillo Ernesto, afectado con graves quemaduras, muere a causa de un paro cardiaco

Publicado

el

Luego de varios días de luchar por su vida, el trigrillo bautizado como Ernesto, que fue rescatado cerca de Milagro tras sufrir graves quemaduras en el 30% de su cuerpo, murió la tarde de ayer a causa de un paro cardiorrespiratorio. El felino estaba siendo atendido en las instalaciones de la veterinaria Mansión Mascota, ubicada […]

El felino lucho por su vida durante 7 días en la veterinaria Mansión Mascota, en Guayaquil. Foto: Proyecto Sacha
Publicidad

Luego de varios días de luchar por su vida, el trigrillo bautizado como Ernesto, que fue rescatado cerca de Milagro tras sufrir graves quemaduras en el 30% de su cuerpo, murió la tarde de ayer a causa de un paro cardiorrespiratorio.

El felino estaba siendo atendido en las instalaciones de la veterinaria Mansión Mascota, ubicada en el norte de Guayaquil. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del proyecto Sacha.

Publicidad

A las 15h00, Ernesto entró en un primer paro, luego se mantuvo estable hasta las 17h00, que fue cuando entró nuevamente en paro y luego de media hora de maniobras para resucitarlo el tigrillo murió.

Tras la muerte de Ernesto, la veterinaria hizo una llamado a la ciudadanía a reflexionar sobre las quemas agrícolas y la crisis que enfrenta la fauna silvestre de nuestro país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído