Tía, la cadena de supermercados más grande del país, cumple 61 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tía, la cadena de supermercados más grande del país, cumple 61 años

Publicado

el

Tía celebra su sexagésimo primer aniversario en el Ecuador, siendo la cadena de retail con más presencia a nivel nacional, pues cuenta con 240 locales y cerca de 8.000 colaboradores en 22 provincias del país. La inauguración de su primer local fue el 29 de noviembre de 1960 en las calles Luque y Chimborazo, centro […]

Tía celebra su aniversario sorteando muchos premios a través de su campaña 61 años creciendo juntos. Foto: Cortesía
Publicidad

Tía celebra su sexagésimo primer aniversario en el Ecuador, siendo la cadena de retail con más presencia a nivel nacional, pues cuenta con 240 locales y cerca de 8.000 colaboradores en 22 provincias del país. La inauguración de su primer local fue el 29 de noviembre de 1960 en las calles Luque y Chimborazo, centro de la ciudad de Guayaquil.

Para celebrar su aniversario Tía presenta la campaña 61 años creciendo juntos, que conmemora todos los momentos que la empresa ha vivido a lo largo de estos años.

Publicidad

Una vez más pone al servicio de sus clientes grandes ofertas, promociones y nuevos productos. Por cada $ 5 de compras en marcas participantes, se podrá ingresar en el sorteo de 4 autos cero kilómetros, 10 motos, 240 kits de electrodomésticos y 350 tarjetas obsequios de $ 50.

Otros motivos que la cadena de supermercados celebra son los desarrollos de servicios innovadores que los clientes demandan en esta nueva realidad, como el catálogo virtual, aplicación móvil, botón de pago y retiro en tienda desde la aplicación.

Actualmente, Tía sigue preparando nuevas y novedosas alternativas para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Noralva Rengifo, directora de Marketing, destaca la fidelidad de los clientes y agradece a los que día a día se van sumando. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído