Las horas de terror que atraviesa Tessa Massa tras ser robada y golpeada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Las horas de terror que atraviesa la señora Tessa Massa: tomó un taxi en la Kennedy, la secuestraron, robaron y golpearon brutalmente hasta dejarla al borde de la muerte (FOTO SENSIBLE)

Publicado

el

La señora Tessa Massa atraviesa horas de terror tras ser víctima de un brutal y cobarde ataque de un par de delincuentes. La mujer de 68 años salió de una cita médica en la Kennedy y para dirigirse a su casa, en el centro de Guayaquil, tomó un taxi ambulante. Sin embargo, el vehículo que […]

violación
Foto referencial: Pixabay / StockSnap.
Publicidad

La señora Tessa Massa atraviesa horas de terror tras ser víctima de un brutal y cobarde ataque de un par de delincuentes. La mujer de 68 años salió de una cita médica en la Kennedy y para dirigirse a su casa, en el centro de Guayaquil, tomó un taxi ambulante. Sin embargo, el vehículo que abordó estaba al mando de un criminal que tenía todo planeado para robarla, golpearla y dejarla al borde de la muerte.

Según el relato de Gustavo Rivadeneira, presidente del Comité de Moradores del Circuito Garay, citado por Vistazo, la Sra. Tessa tomó el "taxi" en la avenida San Jorge. El presunto transportista desvió su ruta y se metió por la calle Tungurahua y Aguirre; lugar donde lo esperaba para subir al carro el cómplice del robo y brutal agresión.

Publicidad

En principio los dos delincuentes mantuvieron secuestrada a la Sra. Tessa, mientras le quitaban sus objetos de valor y sacaban dinero en efectivo de sus cuentas bancarias. La víctima intentó lanzarse del carro en movimiento y el ladrón y agresor que estaba en la parte de atrás con ella la detuvo.

Entonces, no conformes con despojarla de sus pertenencias y hacerla pasar por esta trágica situación, los criminales le propinaron una golpiza que la dejó en un estado crítico de salud.

"De los golpes que le dieron, le explotó un pulmón, le dieron a matar. Si no la mataron es porque Dios existe, la dejaron mal herida en una calle inhóspita a la media noche", relató Rivadeneira.

Internada en la Unidad de Cuidados Intensivos

Posterior al cobarde ataque, los delincuentes soltaron a la señora Tessa Massa en las calles 16 y Cuenca. Personas cercanas a la zona se percataron de la irregularidad e intentaron bridarle asistencia inmediata. La sexagenaria fue puesta en contacto con funcionarios policiales y después la llevaron a una casa de salud.

Gustavo Rivadeneira, manifestó que la visitó en el hospital y reveló el cuadro clínico que diagnosticaron los médicos. "Tiene un pulmón colapsado, costillas rotas, su rostro desfigurado", escribió Rivadeneira en un posteo de Twitter.

Además, acompaña su publicación con una imagen sensible de cómo quedó la Sra. Tessa después del despiadado ataque que sufrió.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído