¿Sentiste el temblor? Instituto Geofísico reporta sismo este miércoles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Sentiste el temblor? Según el Instituto Geofísico en estas regiones se registró un leve sismo la mañana de este 6 de octubre

Publicado

el

La madrugada de este miércoles 6 de octubre, un leve sismo despertó a la población de la provincia del Guayas. El Instituto Geofísico del Ecuador informó a través de su cuenta de Twitter un temblor de magnitud 4.25 con un epicentro a unos 30 kilómetros de Guayaquil. Por lo tanto, usuarios de las redes sociales […]

Foto: Instituto Geofísico.
Publicidad

La madrugada de este miércoles 6 de octubre, un leve sismo despertó a la población de la provincia del Guayas. El Instituto Geofísico del Ecuador informó a través de su cuenta de Twitter un temblor de magnitud 4.25 con un epicentro a unos 30 kilómetros de Guayaquil. Por lo tanto, usuarios de las redes sociales detallaron las ciudades cercanas en las que se sintió.

Aunque la magnitud no es suficiente para emitir una alarma de urgencia, los cuerpos de rescate se mantienen alerta ante cualquier eventualidad. Hasta los momentos no hay daños materiales o humanos reportados. Sin embargo, sí hay testimonios de que el temblor se sintió mayormente en el norte de Guayaquil.

Publicidad

En otras zonas como La Perla (autopista), Pascuales e incluso en Babahoyo en en la provincia de Los Ríos, también hubo reportes del temblor de este miércoles. Usuarios de las redes sociales en ciudades como Riobamba, Ibarra y Ambato informaron que el temblor se sintió, pero de forma muy leve.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído