Valerosa joven desarmó a violador en "taxi del horror" (VIDEOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La valerosa joven que desarmó al delincuente que quiso violarla dentro del "taxi del horror", luego se lanzó (VIDEOS)

Publicado

el

Una banda delictiva aprovechaba las mujeres que viajaban solas en el "taxi del horror" en la noche para robarlas y violarlas. Pero, la valerosa acción de una de sus víctimas permitió que la policía atrapara a los hampones. Ocurrió en Bogotá, Colombia, y como cuenta BluRadio, la joven aprovechó la cercanía de una patrulla de […]

Taxi del horror
Un hombre subió al taxi en medio del servicio y sometió a la joven con un destronillador. Ella lo desarmó. / Foto: Pixabay /Pexels
Publicidad

Una banda delictiva aprovechaba las mujeres que viajaban solas en el "taxi del horror" en la noche para robarlas y violarlas. Pero, la valerosa acción de una de sus víctimas permitió que la policía atrapara a los hampones. Ocurrió en Bogotá, Colombia, y como cuenta BluRadio, la joven aprovechó la cercanía de una patrulla de la policía para escapar.

Publicidad

Pero, no salió ilesa. "Cuando íbamos cerca del barrio Quiroga, el taxista comenzó a frenar el carro. Yo no sospeché nada, pero entonces subió otro hombre con un destornillador y abriéndose la bragueta", contó Laura Quintero, la víctima.

La mujer comenzó a forcejear tanto con el que quería violarla, que le había quitado su cartera y su celular, como con el taxista, a quien pateó. "En una de esas, vimos una patrulla y el que iba conmigo detrás quiso taparme la boca, lo que yo aproveché para desarmarlo y lanzarme del taxi", dijo.

La policía logró la captura de los delincuentes, la banda de "Los Pikachu". La víctima abordó el "taxi del horror" en la zona Rosa de Bogotá, hacia su domicilio. (I)

Tres de los cinco detenidos por asalto al blindado en Manta eran los guardias de seguridad del vehículo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído