Así te puedes inscribir en el taller Economía, Comercio y Puertos para Periodistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Terminal Portuario de Guayaquil organiza un taller de Economía, Comercio y Puertos para periodistas: Habrá conferencias internacionales

Publicado

el

Este martes 17 de agosto se llevará a cabo el Taller Economía, Comercio y Puertos para Periodistas 2021. La capacitación es organizada por el Terminal Portuario de Guayaquil (TPG) y está dirigida principalmente para comunicadores, aunque también pueden participar profesionales de otras ramas. Según la entidad, los asistentes fortalecerán sus narrativas periodísticas sobre economía, finanzas […]

taller para periodistas
El periodista internacional Alberto Padilla será uno de los panelistas. FOTO: @PadillaNews
Publicidad

Este martes 17 de agosto se llevará a cabo el Taller Economía, Comercio y Puertos para Periodistas 2021. La capacitación es organizada por el Terminal Portuario de Guayaquil (TPG) y está dirigida principalmente para comunicadores, aunque también pueden participar profesionales de otras ramas.

Según la entidad, los asistentes fortalecerán sus narrativas periodísticas sobre economía, finanzas y comercio exterior. Además destaca la intervención del periodista internacional Alberto Padilla, ex presentador de CNN y analista económico.

Publicidad

El taller será gratuito y se dictará de forma presencial y virtual, además cuenta con el apoyo de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión.

Para asistir presencialmente debe escribir un mensaje a @tpg_ec en Instagram o LinkedIn. Y si la asistencia es online puede dar clic aquí. Una vez en el sitio, se llenan los datos requeridos y la organización se contacta con la persona.

Este es el cronograma de la capacitación:

08:30 – 09:30

La Joya Portuaria de Latam: historia y marco regulatorio del Puerto de Guayaquil
Luisenrique Navas – Gerente General del TPG.

09:30 – 10:30

Todo lo que un periodista debe saber sobre un puerto
Nelson Arancibia – Gerente de Operaciones del TPG.

11:00 – 12:30

Workshop: Cómo contar historias desde las cifras
Alberto Padilla – Periodista internacional experto en economía y finanzas. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído