Lo que se sabe del suicidio del recluso acusado de violar a la mujer policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Recluso de la cárcel de Latacunga acusado de violar a una policía aparece muerto y esto es lo que se sabe del caso

Publicado

el

El sujeto identificado como Jorge V. C., de 26 años, presunto responsable de violar a una agente de la policía durante el motín en la cárcel de Latacunga en Cotopaxi, murió. La periodista de Teleamazonas, Catalina Garcia, informó este viernes 23 de julio, que el detenido se habría ahorcado. Por su parte, el periodista Paul Tutiven […]

policía
Cárcel de Latacunga. Foto: Archivo/AFP
Publicidad

El sujeto identificado como Jorge V. C., de 26 años, presunto responsable de violar a una agente de la policía durante el motín en la cárcel de Latacunga en Cotopaxi, murió. La periodista de Teleamazonas, Catalina Garcia, informó este viernes 23 de julio, que el detenido se habría ahorcado.

Por su parte, el periodista Paul Tutiven detalló que el recluso fue encontrado sin vida. La comandante general de la Policía Nacional, Tannya Varela, informó, el jueves 22 en horas de la tarde, que el hombre había sido identificado y capturado. "Identificamos y capturamos al presunto PPL responsable del delito contra la integridad sexual, suscitado en el centro de rehabilitación social de Cotopaxi", se informó en la cuenta en Twitter de la Policía Nacional.

Publicidad

Por su parte, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI), confirmó la noticia sobre la muerte del recluso, a través de una publicación en Twitter. Informó que funcionarios de la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional realizan el procedimiento de ley.

De acuerdo con el informe preliminar, la oficial se encontraba estable y recibía atención médica y psicológica en una casa de salud. El abuso contra la funcionaria ocurrió en medio del motín que se registró en la cárcel de Latacunga, que dejó un saldo de 13 reclusos muertos y más de 60 heridos.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído