Más de 260 mil solicitudes para el cambio de punto de vacunación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Más de 260 mil solicitudes para el cambio de punto de vacunación ha registrado la plataforma del CNE

Publicado

el

El plan de vacunación 9/100 continúa en el país con el apoyo de herramientas digitales del Consejo Nacional Electoral (CNE). Dicha plataforma permite conocer el lugar de inoculación y también hacer un cambio de centro de inmunización o actualización de datos. Es así, el CNE anunció que 260 mil 444 personas solicitaron un cambio de […]

Ciudadana sostiene su carnet de vacunación, que se entrega en cada aplicación de dosis. Foto: Archivo
Publicidad

El plan de vacunación 9/100 continúa en el país con el apoyo de herramientas digitales del Consejo Nacional Electoral (CNE). Dicha plataforma permite conocer el lugar de inoculación y también hacer un cambio de centro de inmunización o actualización de datos.

Es así, el CNE anunció que 260 mil 444 personas solicitaron un cambio de punto de vacunación mientras 115 mil 504 ciudadanos actualizaron su registro de vacunación. Dichas cifras corresponde al último reporte que tiene como corte las 17:20 del 16 de junio.

Publicidad

Asimismo, 69 mil 328 personas se registraron para vacunarse en la página web lugarvacunacion.cne.gob.ec. Por lo tanto, la plataforma suma un total de 19 millones 881 mil 473 consultas en el portal digital y 580 mil 818 en la aplicación móvil.

Así se cambia el punto de vacunación

Para realizar el cambio de punto de vacunación, el ciudadano debe de ingresar a la página web dispuesto por el CNE y seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar cédula
  2. Escribir fecha de nacimiento (DD/MM/AÑO)
  3. Selecionar "No soy un robot"
  4. Dar clic en consultar
  5. Aparecerá un recuadro que brindará la información actual, donde deberá seleccionar "cambio de centro de vacunación"
  6. Llenar el formulario con datos personas
  7. Seleccionar cambiar

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído