Abren inscripción en Sistema Educativo Municipal de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hay 1.740 cupos disponibles en el Sistema Educativo Municipal de Quito, las inscripciones inician el próximo lunes 28 de junio (VIDEO)

Publicado

el

Un total de 1740 cupos están disponibles en el Sistema Educativo Municipal de Quito. Las inscripciones iniciarán el próximo lunes 28 de julio, en línea, a las 00h00. El lapso de inscripción, precisó Quito Informa, estará habilitado hasta las 23h59 del jueves 1 de julio. Para completar la inscripción en el Sistema Educativo Municipal de […]

Sistema Educativo Municipal de Quito
Hay cupos disponibles en educación primaria y secundaria. Después de la inscripción se hará un sorteo público de las plazas. / Foto: Pixabay / Juraj Varga
Publicidad

Un total de 1740 cupos están disponibles en el Sistema Educativo Municipal de Quito. Las inscripciones iniciarán el próximo lunes 28 de julio, en línea, a las 00h00. El lapso de inscripción, precisó Quito Informa, estará habilitado hasta las 23h59 del jueves 1 de julio.

Para completar la inscripción en el Sistema Educativo Municipal de Quito hay que ingresar a la página http://www.educacion.quito.gob.ec/. El municipio cuenta con 20 instituciones educativas y después de la inscripción hay que esperar el sorteo público y las matrículas.

Publicidad

Los cupos se entregarán de manera equitativa de acuerdo a la siguiente proporción. "Un 50 % para mujeres, un 50 % para hombres y  un 10 % se distribuirá entre niños y adolescentes afrodescendientes, indígenas y montubios", indicaron.

De igual forma, hay una línea telefónica disponible para consultas desde este jueves 24 de junio. Se puede llamar al 3952300 accediendo a las extensiones 19327, 19361, 19374 y 19330. Hay cupos disponibles primer año de educación general básica, octavo año de educación general básica y primer año de bachillerato general unificado. (I)

Docentes del sistema de educación pública reciben la vacuna contra el Covid-19: Inmunización inicia este 5 de abril en Quito
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído