Esto fue lo que ocurrió en el puente de Guápulo tras el sismo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué sucedió en el puente de Guápulo tras el sismo de magnitud 4.5 en Quito?: Este es el reporte del ECU 911 (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tras el sismo de magnitud 4.5 en Quito, registrado este martes, 23 de noviembre de 2021, circulan en redes sociales imágenes de un derrumbe en el puente de Guápulo, en el centro-norte de la capital. Desde el @ECU911_ se informa que se trata de un deslizamiento de tierra sobre la vía, en la av. Conquistadores […]

Imágenes del puente de Guápulo circularon en redes sociales tras el sismo. Foto: Cortesía
Publicidad

Tras el sismo de magnitud 4.5 en Quito, registrado este martes, 23 de noviembre de 2021, circulan en redes sociales imágenes de un derrumbe en el puente de Guápulo, en el centro-norte de la capital.

Publicidad

Según un reporte del Servicio Integrado de Emergencias ECU 911, se trata de un deslizamiento de tierra en el sector, producto del temblor.

La entidad señala que al momento la Empresa Municipal de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) trabaja en el despeje de la vía.

Además, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se encuentra en el sector del Túnel de Guayasamín para brindar seguridad, esa vía está habilitada.

 

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Quito brinda seguridad en el ingreso a Guápulo por el derrumbe, la av. Simón Bolívar sentido norte – sur se encuentra cerrada por el derrumbe.

Varios usuarios en la plataforma Twitter quedaron conmocionados por las imágenes del deslizamiento en el puente de Guápulo, por la cantidad de tierra que se elevó en la zona.

<

Habrá pronunciamiento de autoridades

Por su parte, las autoridades de seguridad tienen previsto dar una rueda de prensa a las 13:00 para informar de posibles daños y eventos relacionados con el sismo.

Hasta el momento no se han reportado víctimas ni personas heridas tras el suceso. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído