En video se observa a asambleístas salir corriendo por el sismo en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fue la reacción de algunos asambleístas por el sismo que sacudió a Quito este martes: Se suspendió una sesión por el evento (VIDEOS)

Publicado

el

En videos quedaron registradas las reacciones de algunos de los asambleístas, quienes salieron corriendo de las salas del edificio cuando ocurrió el sismo de 4.5 en Quito, este martes, 23 de noviembre de 2021. Otros en cambio prefirieron protegerse debajo de la mesa hasta que pase el temblor. A las afueras de la Asamblea se […]

Asambleístas y funcionarios evacuaron el edificio. Foto: Vicente Ordóñez/El Universo
Publicidad

En videos quedaron registradas las reacciones de algunos de los asambleístas, quienes salieron corriendo de las salas del edificio cuando ocurrió el sismo de 4.5 en Quito, este martes, 23 de noviembre de 2021.

Otros en cambio prefirieron protegerse debajo de la mesa hasta que pase el temblor. A las afueras de la Asamblea se pudo observar a los funcionarios luego de evacuar.

Publicidad

 

El suceso provocó la suspensión de una sesión presencial en el Pleno, que se reinstalará de forma virtual este mismo martes a partir de las 15:00.

"Nos ha hecho pegar un susto muy grande", expresó la presidenta del Legislativo, Guadalupe Llori sobre el temblor, en entrevista a medios de comunicación.

 

También mencionó que el edificio de la Asamblea Nacional es antisísmico pero los técnicos del lugar se encargaron de realizar inspecciones. Un vidrio resultó afectado.

Por otro lado, en rueda de prensa, las autoridades de seguridad de la capital informaron en las entidades públicas no existen daños de gravedad.

Daños en edificio del IESS

Por su parte, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó en un comunicado que se registraron "daños menores" en áreas administrativas del Hospital Carlos Andrade Marín (HCAM).

Por precación se suspendió la atención en Consulta Externa, procedimientos y cirugías en esa casa de salud, según indica la entidad.

 

Además, en un chat del área de comunicación se compartieron imágenes de las supuestas afectaciones ocurridas dentro del establecimiento. (I)

Foto: Cortesía

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído