Simula vacunar a una mujer en el norte de Guayaquil, pero no lo hace (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Enfermera simula vacunar a una mujer en colegio de Pascuales, en Guayaquil, pero no presiona la jeringa (VIDEO)

Publicado

el

Un video se viraliza en redes sociales mostrando un repudiable hecho. Una enfermera simula vacunar a una mujer en un colegio del sector Pascuales, en el norte de Guayaquil. El periodista Paúl Tutiven, quien subió el material, cuenta que, tal y como se aprecia, "no le inyecta el líquido de la vacuna contra la COVID-19". […]

simula vacunar a una mujer
La enfermera simula vacunar a una mujer pero no presiona el émbolo de la jeringa. / Foto: captura Video Twitter @PaulTutiven
Publicidad

Un video se viraliza en redes sociales mostrando un repudiable hecho. Una enfermera simula vacunar a una mujer en un colegio del sector Pascuales, en el norte de Guayaquil. El periodista Paúl Tutiven, quien subió el material, cuenta que, tal y como se aprecia, "no le inyecta el líquido de la vacuna contra la COVID-19".

En el material, se ve cómo una mujer de la tercera edad está sentada en el vacunatorio. La enfermera le muestra la jeringa rellena  y le explica, "la vacuna, la Pfizer, ahí se ve el líquido, se va a aplicar la segunda dosis". Luego, le aplica la inyección, pero no presiona el émbolo para inocular la vacuna.

Publicidad

La enfermera que simula vacunar a una mujer porta una bata blanca con el logotipo del Ministerio de Salud. "No se va a estar masajeando, ni sobando, ni aplicando ningún tipo de crema", le cuenta a la mujer. La paciente no mira el procedimiento, quizá temerosa a las inyecciones o nerviosa por recibir la vacuna contra la pandemia.

"Sale, llega a su casa y se da un baño. Se puede tomar una paracetamol", recomienda la enfermera mientras retira la jeringa. El periodista Tutiven contó que "autoridades del Ministerio de Salud informaron que después se le aplicó efectivamente la dosis a la paciente". Se espera una aclaración oficial del despacho ante el irregular hecho, así como si hay sanciones aplicables a la enfermera. (I)

Enfermera cuenta que utiliza la misma jeringa 10 veces para aplicar vacunas en Brasil y genera un escándalo
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído