Signos del zodiaco que fracasan en el pirmer amor: Descubre por qué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Fracasas con tu primer amor? Descubre si es una de las características de tu signo del zodiaco y por eso terminas herido

Publicado

el

El primer amor casi siempre es idealizado, sobre todo por las mujeres, y cuando esa relación termina te queda la sensación de que no te sentirás igual de amado. Aunque la mayoría de las personas consigue una pareja igual o mejor que la anterior, no logra borrar esa huella del pasado. Descubre cuáles son los […]

Signos del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

El primer amor casi siempre es idealizado, sobre todo por las mujeres, y cuando esa relación termina te queda la sensación de que no te sentirás igual de amado. Aunque la mayoría de las personas consigue una pareja igual o mejor que la anterior, no logra borrar esa huella del pasado. Descubre cuáles son los signos del zodiaco que siempre fracasan con su primera relación.

Signos del zodiaco que fracasan con su primer amor

Algunos astrólogos aseguran que hay signos del zodiaco que prefieren cerrar ciclos del pasado – haya sido buena o no la experiencia-,  con ese primer amor.

Publicidad

Sagitario

Cuando ama lo hace con intensidad. Pese a que le encanta la libertad, pasar tiempo con esa persona especial se vuelve su pasatiempo favorito. Es posible que su primer amor haya sido más corto de lo que hubiese deseado, pensado o imaginado.

Acuario

Este es uno de los signos del zodiaco en la que posiblemente su primera experiencia en el amor fue una etapa rebelde. Quizá su comportamiento fue frío y por ende, es difícil que otros se relacionen con él sentimentalmente.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Escorpio

Los nacidos bajo este signo suelen ser intensos, quizá eso genera en ellos inseguridades, celos y ganas de controlar a la otra persona. Este tipo de actitudes casi siempre lleva a una ruptura amorosa dolorosa e intensa, reseña El Espectador.

 Virgo

No sabe mantener el equilibrio con su pareja. Es terco, perfeccionista y quisquilloso. Si no aprende de su primera lección de vida amorosa, será alguien que viva en constante pelea con su compañero sentimental.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído