Siete policías heridos con objetos contundentes en protestas de Cotopaxi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía reporta otros siete funcionarios heridos con objetos contundentes en las protestas contra el gobierno nacional (FOTOS)

Publicado

el

El balance de las protestas contra el gobierno nacional que se desarrollaron principalmente los días martes y miércoles, siguen arrojando resultados negativos. La Policía de Ecuador reporta que durante la jornada del 27 de octubre sumaron otros siete funcionarios heridos con "armas contundentes" en Cotopaxi. A través de un posteo en la cuenta oficial de […]

Foto: cortesía.
Publicidad

El balance de las protestas contra el gobierno nacional que se desarrollaron principalmente los días martes y miércoles, siguen arrojando resultados negativos. La Policía de Ecuador reporta que durante la jornada del 27 de octubre sumaron otros siete funcionarios heridos con "armas contundentes" en Cotopaxi.

A través de un posteo en la cuenta oficial de la fuerza, rechazaron los ataques en contra de los funcionarios policiales. Expresaron que los efectivos estaban intentando restablecer el orden público cuando fueron sorprendidos por un grupo de personas.

Publicidad

 

A estos siete oficiales heridos se suman los cinco del martes para dejar un saldo de 12 afectados, solo en la provincia de Cotopaxi. El primer día de protestas también hubo tres policías heridos en Pichincha.

El balance llega en medio de una reunión que sostuvo el presidente Guillermo Lasso con las organizaciones sindicales que lideran la protesta, con la intención de firmar un acuerdo. Se espera que en el transcurso de la tarde se conozca parte de lo conversado en el encuentro.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído