Sicariato se registra a las afueras de centro comercial de Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Víctima de sicariato en Daule se movilizaba en vehículo de "diplomático honorífico" (VIDEO)

Publicado

el

Un nuevo caso de sicariato se reportó  en el cantón Daule, este lunes, 17 de enero de 2022. El hecho se volvió viral en la red social Twitter, donde los testigos aseguran que un sujeto propinó un disparo en la cabeza a un hombre por detrás. Según relata el periodista Jonathan Carrera en su cuenta, […]

El hecho ocurrió a las afueras de un centro comercial de Daule. Foto: WLRTV
Publicidad

Un nuevo caso de sicariato se reportó  en el cantón Daule, este lunes, 17 de enero de 2022. El hecho se volvió viral en la red social Twitter, donde los testigos aseguran que un sujeto propinó un disparo en la cabeza a un hombre por detrás.

Según relata el periodista Jonathan Carrera en su cuenta, el fallecido supuestamente se desplazaba en un vehículo diplomático prestado. El ataque se dio en el parqueadero del centro comercial El Dorado, en La Aurora.

Publicidad

A través de un video se aprecia como el sicario se acerca por detrás de su víctima  cuando este sale del vehículo. Apunta el arma cerca de su cabeza y detona el arma de fuego. Se sabe que el fallecido tenía aproximadamente 39 años de edad.

Hasta el momento no existe versión oficial de la Policía Nacional o Fiscalía sobre el presunto sicariato.

Según datos de las autoridades de seguridad, en lo que va del 2022 ya se registran 45 muertes violentas en Guayaquil, Durán y Samborondón. (I)

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído