Acribillan a dos personas dentro de un carro en Flor de Bastión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acribillan a dos personas que se trasladaban en un carro por el sector Flor de Bastión en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La recurrente inseguridad y acción criminal se sigue manifestando en varios sectores de Guayaquil. Uno muy frecuente es la cooperativa Flor de Bastión, escenario habitual de la disputa entre bandas delictivas de la región. El episodio más reciente tiene como protagonista a una pareja que fue víctima de un ataque a disparos en las cercanías […]

Medicina Legal llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver. Foto: referencial (cortesía El Universo).
Publicidad

La recurrente inseguridad y acción criminal se sigue manifestando en varios sectores de Guayaquil. Uno muy frecuente es la cooperativa Flor de Bastión, escenario habitual de la disputa entre bandas delictivas de la región. El episodio más reciente tiene como protagonista a una pareja que fue víctima de un ataque a disparos en las cercanías del bloque 3 del sector.

En un video que publica NotiViral se aprecia un carro negro que impactó contra una casa del sector Flor de Bastión. Dentro de este vehículo quedaron los cuerpos de una pareja que transitaban en el referido barrio guayaquileño.

Publicidad

 

Moradores de la zona contaron que un par de criminales se acercaron en una moto, cometieron el crimen y en cuestión de segundos huyeron del lugar. Al sitio se presentaron agentes de la dirección de Muertes Violentas de la Policía (Dinased) y Medicina Legal, para realizar el levantamiento del cadáver.

El móvil que cobra mayor fuerza es el sicariato o muerte por encargo. Sin embargo, las autoridades investigan para dar con el trasfondo del doble asesinato.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído