Estos son los condecorados en la sesión solemne de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Quito se ha levantado desde las cenizas, resurgimos, porque así es la capital", destaca el discurso de la Sesión solemne por los 487 años de fundación (VIDEO)

Publicado

el

Con la presencia de las principales autoridades locales y nacionales, el Concejo de la ciudad inició la tarde de este 6 de diciembre  la Sesión Solemne en conmemoración de los 487 años de la Fundación de San Francisco de Quito. Asisten al acto en el Teatro Nacional Sucre, el alcalde de la ciudad, Santiago Guarderas; […]

sesión solemne
La sesión solemne por los 487 años de Quito se celebra en el Teatro Nacional Sucre. Foto: Municipio de Quito
Publicidad

Con la presencia de las principales autoridades locales y nacionales, el Concejo de la ciudad
inició la tarde de este 6 de diciembre  la Sesión Solemne en conmemoración de los 487 años de la Fundación de San Francisco de Quito.

Asisten al acto en el Teatro Nacional Sucre, el alcalde de la ciudad, Santiago Guarderas; el presidente Guillermo Lasso y su esposa; el vicepresidente Alfredo Borrero; ministros, entre otras altas autoridades.

Publicidad

El discurso de orden estuvo a cargo de la concejala Metropolitana Mónica Sandoval, quien destacó que “Quito se ha levantado desde las cenizas, resurgimos, porque así es la capital, porque así somos los quiteños y quiteñas”.

Posteriormente se realiza la entrega de condecoraciones a personalidades destacadas del Municipio. Una de las más emotivas fue la condecoración "Gran Collar Rumiñahi", Post Morten, al exalcalde de la ciudad, Rodrigo Paz Delgado.

En redes sociales del Municipio y la Presidencia de la República se transmite en vivo la sesión solemne. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído