Secap ofrece cursos gratuitos en diversas áreas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Secap ofrece cursos gratuitos en diversas áreas

Publicado

el

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) ha implementado una serie de cursos cortos de capacitación en áreas diversas, disponibles para la ciudadanía en general. Estas capacitaciones, que tendrán una duración total de 10 horas pedagógicas cada una, no tendrán costo para los participantes, quienes podrán acceder a través de la plataforma Cisco Webex a […]

Las capacitaciones gratuitas en la modalidad on line darán inicio el próximo martes 05 de mayo con la temática 'Marketing digital'.
Publicidad

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) ha implementado una serie de cursos cortos de capacitación en áreas diversas, disponibles para la ciudadanía en general.

Estas capacitaciones, que tendrán una duración total de 10 horas pedagógicas cada una, no tendrán costo para los participantes, quienes podrán acceder a través de la plataforma Cisco Webex a las clases, a desarrollarse en la modalidad on line.

Publicidad

Estas capacitaciones gratuitas en la modalidad on line darán inicio el próximo martes 5 de mayo con la temática ‘Marketing digital’. Las inscripciones estarán habilitadas este sábado 2 y domingo 3 de mayo, a través de la página web www.secap.gob.ec. Los cupos son limitados.

Los ciudadanos deberán dedicarle dos horas diarias a este proceso de capacitación. Una vez finalizado, recibirán su correspondiente certificado de participación.

A continuación se detalla la lista de cursos que estarán disponibles en esta oferta especial, así como las fechas de inicio y de finalización de cada uno:

  1. Marketing digital: del 5 al 8 de mayo.
  2. Emprendimiento de pequeños negocios: del 11 al 15 de mayo.
  3. Atención y servicio al cliente mediante herramientas virtuales: del 11 al 15 de mayo.
  4. COVID-19: del 18 al 22 de mayo.
  5. Motivación y comunicación asertiva: del 18 al 22 de mayo.
  6. Proceso de confección de la camiseta polo: del 25 al 29 de mayo.
  7. Géneros fotográficos: del 25 al 29 de mayo.
  8. Entornos virtuales de capacitación: del 1 al 5 de junio.

Para mayor información, los interados pueden visitar www.secap.gob.ec y suscribirse a las cuentas de redes sociales oficiales de la institución, @secap.ec en Facebook y @secap_ec en Twitter e Instragram, para
mantenerse constantemente informado acerca de las actividades que realiza la institución, así como de las capacitaciones disponibles.

Mediante un comunicado, Secap informó que esta es una oferta especial para que la ciudadanía se capacite de manera gratuita, sin salir de casa, durante la emergencia sanitaria.

La oferta de capacitación del Secap contempla además cursos que tienen un costo de 75 dólares, los mismos que pueden disminuir de acuerdo al tarifario establecido para grupos de atención prioritaria y personas en situación de vulnerabilidad que quieren salir adelante. En algunos casos, aplican gratuidades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído