Llega al mercado colombiano ropa interior desechable para mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Colombia lanzan al mercado ropa interior desechable para ayudar a las mujeres con incontinencia urinaria

Publicado

el

Como una ayuda para enfrentar el problema de incontinencia urinaria en las mujeres, el Grupo Familia, propiedad de la multinacional sueca Essity, lanzó al mercado colombiano la ropa interior desechable.   Estas prendas íntimas que vienen en formato tipo pantalón llevan por nombre Tena Pants Discreet, y permitirán absorber al 100% el goteo de orina en las mujeres.   […]

ropa interior desechable
La incontinencia urinaria es un problema que se hace cada vez más común en las mujeres en todo el mundo. Foto Pixabay /S_h_ooting_em
Publicidad

Como una ayuda para enfrentar el problema de incontinencia urinaria en las mujeres, el Grupo Familia, propiedad de la multinacional sueca Essity, lanzó al mercado colombiano la ropa interior desechable.  

Estas prendas íntimas que vienen en formato tipo pantalón llevan por nombre Tena Pants Discreet, y permitirán absorber al 100% el goteo de orina en las mujeres.  

Publicidad

La incontinencia urinaria es un problema que afecta al 6% de la población mundial, de los cuales el 75% son mujeres.  

María Adelaida Mejía, directora de desarrollo de la marca Tena, explicó que esta nueva presentación destaca por su tecnología especializada para absorber de forma inmediata la orina y neutralizar los olores.  

Contribuye a mantener su feminidad y autoestima, para que un simple goteo no les impida continuar con su vida. Además, el material de empaque de esta nueva línea es 100% reciclable” reseña la revista Forbes Colombia.

Este producto ha tenido gran éxito en el mercado europeo y algunos países de América Latina y entrará a competir con la línea de protectores y toallas higiénicas que existen en el mercado.

La producción de la ropa interior desechable se realizará en Colombia y proyectan exportarla a otras latitudes de Suramérica y el Caribe. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído