Cuatro delincuentes en dos vehículos roban una moto en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cuatro delincuentes repartidos en un auto y una moto roban otra motocicleta de una pareja que estaba a punto de ingresar a casa en Quevedo (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia se ha convertido en un hecho recurrente en cada rincón de Ecuador, durante los primeros nueve meses del 2021. Las cámaras de seguridad repartidas por diferentes calles del país retratan múltiples robos, asaltos e incluso asesinatos. Por lo tanto, te traemos un nuevo episodio delictivo registrado en Quevedo, provincia de Los Ríos. En […]

Dos vehículos y al menos cuatro delincuentes para robar a una pareja en Quevedo. Foto: PaulTutiven.
Publicidad

La delincuencia se ha convertido en un hecho recurrente en cada rincón de Ecuador, durante los primeros nueve meses del 2021. Las cámaras de seguridad repartidas por diferentes calles del país retratan múltiples robos, asaltos e incluso asesinatos. Por lo tanto, te traemos un nuevo episodio delictivo registrado en Quevedo, provincia de Los Ríos.

En un video que comparte el periodista Paul Tutiven, se aprecia como una pareja se convierte en una nueva víctima de una numerosa cantidad de ladrones. Son al menos cuatro delincuentes y llegan repartidos en un auto y una moto.

Publicidad

La pareja, también en motocicleta, está llegando a casa. Y cuando una de las víctimas va a abrir el portón de entrada, los ladrones los despojan de su vehículo automotor de dos ruedas y el resto de sus pertenencias. Las personas no hicieron resistencia y no hubo mayor violencia, apartando, por supuesto, el hecho delictivo de la amenaza para robar.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído