Hombres que iban a caballo roban en recinto Tres Postes (VIDEO VIRAL)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Increíble! Dos hombres que se movilizaban en caballo roban en vía del recinto Tres Postes en el cantón Jujan (VIDEO)

Publicado

el

Los robos cada vez son más comunes en el país; en su mayoría los pillos se movilizan en motocicletas o carros. Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video en el que se observa a dos sujetos cometer un robo desde su caballo. En las imágenes se ve a dos hombres detener […]

El supuesto robo quedó registrado en un video que se hizo viral. Foto: Captura de video
Publicidad

Los robos cada vez son más comunes en el país; en su mayoría los pillos se movilizan en motocicletas o carros. Sin embargo, en las últimas horas se ha viralizado un video en el que se observa a dos sujetos cometer un robo desde su caballo.

En las imágenes se ve a dos hombres detener su camino a caballo frente a un vehículo. Uno de ellos se baja y acerca a la ventana del automotor para supuestamente sustraerse objetos de valor. A los pocos segundos suena la alarma del vehículo y el sujeto se aparta y se sube al caballo; como si nada arrea al caballo y continúan su camino.

Publicidad

Aunque no se conoce la fecha exacta de este particular suceso, se asegura que ocurrió en el recinto Tres Postes, cantón Jujan, provincia del Guayas.

Más que con asombro, gran parte de los internautas ha tomado este hecho con un poco de humor e ironía; debido a la inseguridad que se vive en el país.

Maggie Díaz: Y ahora se va preso el caballo ??

Roger Iguasnia: El caballo es cómplice no se dejó ver la herradura ni las iniciales del dueño

David Velastegui: Es que la gasolina está muy cara..!! ??

Isabel VQ: Es penosa la situación, pero la verdad me causa risa ?hasta en caballos andan los delicuentes!?

David Franco G: Parece meme pero es realidad, no hay límites, a este paso veremos monos y perros entrenados por delincuentes robando.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído