El presidente Guillermo Lasso felicita a Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El presidente Guillermo Lasso felicita a Richard Carapaz por su triunfo en los Juegos Olímpico de Tokio 2020 (VIDEO)

Publicado

el

El ecuatoriano Richard Carapaz se coronó campeón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y las felicitaciones no se hicieron esperar. El presidente de la República Guillermo Lasso, mediante una llamada telefónica, felicitó al deportista carchense por este nuevo logro. "Todos emocionados en Ecuador mirándote ganar esta medalla de oro Richard. Es para mi motivo […]

Richard Carapaz obtiene medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Publicidad

El ecuatoriano Richard Carapaz se coronó campeón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y las felicitaciones no se hicieron esperar.

El presidente de la República Guillermo Lasso, mediante una llamada telefónica, felicitó al deportista carchense por este nuevo logro. "Todos emocionados en Ecuador mirándote ganar esta medalla de oro Richard. Es para mi motivo de orgullo, de alegría como presidente del Ecuador…", dijo el primer mandatario.

Publicidad

A su vez, "la locomotora del Carchi" expresó su agradecimiento al presidente y a los ecuatorianos por estar pendientes de la competencia. "El cariño de la gente siempre llega a lo lejos…", comentó Carapaz.

Esta es la segunda medalla de oro en los Juegos Olímpicos. La primera la obtuvo Jefferson Pérez en Atlanta 96.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído