Richard Carapaz recibe una halagadora propuesta en su homenaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Representas la esencia de lo que es el ecuatoriano”: Esta fue la propuesta que recibió Richard Carapaz del presidente Guillermo Lasso, en Quito

Publicado

el

El presidente Guillermo Lasso rindió homenaje a la locomotora del Carchi, Richard Carapaz, por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reluciendo una propuesta halagadora para el deportista. En el evento desarrollado este viernes 10 de septiembre en el Palacio de Carondelet, en Quito, Carapaz recibió su incentivo económico (100 mil dólares) […]

Richard Carapaz homenaje
Lasso resaltó la trayectoria del ciclista carchense tomándolo como un ejemplo de lucha, constancia y amor para los niños ecuatorianos. Foto: Guillermo Lasso.
Publicidad

El presidente Guillermo Lasso rindió homenaje a la locomotora del Carchi, Richard Carapaz, por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reluciendo una propuesta halagadora para el deportista.

En el evento desarrollado este viernes 10 de septiembre en el Palacio de Carondelet, en Quito, Carapaz recibió su incentivo económico (100 mil dólares) por lograr una medalla de oro, fruto de su esfuerzo y dedicación.

Publicidad

“Tú eres el ejemplo de lo que podemos hacer en Ecuador cuando nos proponemos a alcanzar una meta o un objetivo”, indicó el primer mandatario.

Lasso resaltó la trayectoria del ciclista carchense tomándolo como un ejemplo de lucha, constancia y amor para los niños ecuatorianos.

Por ello le propuso ser el embajador itinerante y deportivo del Ecuador, producto de la representación y admiración que mantienen los ciudadanos hacia él.

“Tú representas la esencia de lo que es el ecuatoriano, un hombre luchador, un hombre de paz, un hombre de alegría, un hombre de esfuerzo”, destacó.

Con el cargo, espera que el atleta represente a cada persona que en base a su rendimiento, entrega y apoyo cumple con sus metas y objetivos.

A pesar de aún no conocer la respuesta de Carapaz, el presidente le auguró un desempeño excelente en el cargo, tomando como referencia la presea dorada y el sobre esfuerzo como sus cartas de presentación. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído