Este es el peligroso reto de TikTok por el que podrían imputarte cargos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los cargos criminales que le caerían a quienes se atrevan a hacer el nuevo reto de TikTok, llamado “Devious Lick” (VIDEOS)

Publicado

el

TikTok es una de las redes sociales de donde salen y se propagan más retos. Hay algunos que han sido peligrosos, pero el nuevo challenge, denominado “Devious Lick”, no solo es un riesgo, sino que también acarrea unas consecuencias legales importantes para quienes lo realicen. El Devious Lick es un reto que ha generado terror […]

Este nuevo reto de TikTok trae consecuencias legales a quien lo realice. Foto: Pixabay / solenfeyissa / 57 images
Publicidad

TikTok es una de las redes sociales de donde salen y se propagan más retos. Hay algunos que han sido peligrosos, pero el nuevo challenge, denominado “Devious Lick”, no solo es un riesgo, sino que también acarrea unas consecuencias legales importantes para quienes lo realicen.

El Devious Lick es un reto que ha generado terror a los directores de los colegios de la ciudad de Florida, en Estados Unidos, pues consiste en robar cosas de los centros educativos y hasta vandalizarlos. Todo eso mientras lo graban en un video, para después subirlo a la red. Un juego para ellos, pero en realidad son actos por los que deben pagar, indicó el medio mexicano, Los 40.

Publicidad

Consecuencias legales a las que se enfrentan:

1. Acciones disciplinarias en los colegios: no podrán participar en eventos extracurriculares, ni deportes y hasta podrían ser expulsados.

2. Cargos criminales por destrucción de la propiedad y por robo.

3. Si quien lo realiza es declarado culpable, esta información saldría en su récord criminal por al menos siete años.

En los videos que han subido, se ve cómo los usuarios muestran objetos robados de los colegios. Normalmente son cosas pequeñas, pero hay otros de baños destrozados y uno de los videos más sorprendentes, el de una adolescente que robó el autobús escolar, y que estuvo conduciendo en una persecución con la policía, como si se tratara de una película de acción.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído