¿Qué hacer si no llega el correo con los resultados del test Transformar?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué pasa si no te han llegado los resultados de la prueba Transformar? Esto es lo que debes hacer

Publicado

el

Este 14 y 15 de septiembre, los jóvenes que rindieron la prueba Transformar el pasado 26 de agosto, comenzaron a recibir en sus correos electrónicos los resultados del test sin embargo, algunos estudiantes han notificado en las redes sociales que aún no reciben el tan esperado correo. La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e […]

Transformar
Los jóvenes presentaron la prueba el 26 de agosto. Foto: Twitter/@infobarbones
Publicidad

Este 14 y 15 de septiembre, los jóvenes que rindieron la prueba Transformar el pasado 26 de agosto, comenzaron a recibir en sus correos electrónicos los resultados del test sin embargo, algunos estudiantes han notificado en las redes sociales que aún no reciben el tan esperado correo.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) explicó en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, que los aspirantes a la educación superior deben revisar la bandeja de correo SPAM, en el caso de que no les haya llegado el resultado de su evaluación. Reiteran que esta nota "únicamente corresponde al test, no al puntaje de postulación".

Publicidad

Alejandro Ribadeneira, secretario de Educación Superior, informó este miércoles 15 de septiembre, que "oportunamente" anunciarán cuándo darán a conocer el puntaje de postulación.

En el test, conformado por 170 preguntas, se evaluaron los campos de razonamiento lógico, numérico, razonamiento verbal, de atención y concentración.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído