Desde el 11 de septiembre solo se exigirá una prueba PCR para entrar a Galápagos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hay nuevas medidas para el ingreso a las Islas Galápagos: Desde el 11 de septiembre solo se exigirá una prueba PCR negativa

Publicado

el

Los miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional decidieron actualizar los requisitos para el ingreso a las Islas Galápagos. Esto luego de que los informes del Ministerio de Salud mostraran que hace dos semanas no se registran más casos de covid-19 en la isla San Cristóbal, en donde hubo un brote. Además no […]

requisitos ingreso islas galápagos
Desde el 11 de septiembre solo se exigirá una prueba PCR negativa para ingresar a Galápagos. Foto:Pixabay.com
Publicidad

Los miembros del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional decidieron actualizar los requisitos para el ingreso a las Islas Galápagos.

Esto luego de que los informes del Ministerio de Salud mostraran que hace dos semanas no se registran más casos de covid-19 en la isla San Cristóbal, en donde hubo un brote. Además no se han aislados casos de la variante Delta u otras de preocupación, según informó Juan Zapata, titular del COE.

Publicidad

Con ello se acordó que desde el 11 de septiembre a las 00:00 el único requisito para ingresar a la isla sea una prueba PCR negativa tomada con un máximo de 72 horas de anticipación. La medida la deben acatar los turistas nacionales, internacionales y los residentes de las islas mayores de 2 años.

Pese a los resultados positivos, Zapata llamó a seguirse cuidando para precautelar la integridad sanitaria de las islas Galápagos.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído