Reflexiona y llega a un alivio mental con El Planeta Medita, evento internacional que se transmite de forma virtual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reflexiona y llega a un alivio mental con El Planeta Medita, evento internacional que se transmite de forma virtual

Publicado

el

Cerca de 160 países y 10 millones de personas en todos los continentes se unirán a favor de la salud del mundo en el evento “El Planeta Medita”. Este encuentra también se llevará a cabo en Ecuador y abrirá un desafío de 21 días de meditación. El domingo 29 de noviembre comenzará el reto donde todos […]

El evento es trasmitido a través del canal de Youtube de El Arte de Vivir. Foto: Cottonbro en Pexels
Publicidad

Cerca de 160 países y 10 millones de personas en todos los continentes se unirán a favor de la salud del mundo en el evento “El Planeta Medita”. Este encuentra también se llevará a cabo en Ecuador y abrirá un desafío de 21 días de meditación.

El domingo 29 de noviembre comenzará el reto donde todos se conectarán al mismo tiempo,  para formar parte de la de la décima cuarta edición. “Más de 1.100 instructores de Latinoamérica guiarán a las personas para encontrar paz y salud mental”, indica un comunicado del evento. La cita será totalmente gratuita y a través de plataformas online.

Publicidad

El 2020 ha sido un año mentalmente exigente, durante este periodo el mundo tuvo que reaccionar frente a una pandemia que nos sorprendió. El Planeta Medita, en esta edición, brindará a los participantes herramientas que prometan alivio y descanso al alto estrés adquirido por los efectos de la emergencia sanitaria.

“Durante los 21 días de meditación quienes participen tendrán la oportunidad de ver el mundo con otros ojos”, se expresa en el comunicado.

La cita contará con instructores con experiencia en salud mental. Sri Ravi Shankar será uno de los maestros que a los participantes hacia un cambio de mentalidad y paz.

Las sesiones serán trasmitidas por el canal de Youtube El Arte de Vivir. El evento está dirigido a todo el público, desde niños de 7 años acompañados de un adulto, hasta adultos mayores. Los interesados deben registrarse en la página web. Los participantes formarán parte de un grupo de WhatsApp cerrado.

Desde el lunes 9 hasta el domingo 29 de noviembre se podrá disfrutar de esta edición, que contará con músicos, artistas invitados y la presencia en vivo Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído