En Quito se registró Récord Guinness por caravana de autos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En Quito se registró el Récord Guinness de la caravana de autos Mercedes Benz más grande del mundo, con 479 ejemplares

Publicado

el

Un nuevo Récord Guinness para el país se registró el 16 de octubre de 2021 en Quito. Una caravana de  479 vehículos de la marca Mercedes Benz logró el reconocimiento, según informó la Empresa Metropolitana Quito Turismo. ¡Quito se fortalece como sede de eventos internacionales! En el Parque Bicentenario, la ciudad alcanzó el Record Guinness […]

Luego de las pericias de la organización Guinness World Records, se confirmó el cumplimiento del reto de la caravana más grande Mercedes Benz. Foto: Cortesía Quito Turismo
Publicidad

Un nuevo Récord Guinness para el país se registró el 16 de octubre de 2021 en Quito. Una caravana de  479 vehículos de la marca Mercedes Benz logró el reconocimiento, según informó la Empresa Metropolitana Quito Turismo.

Publicidad

Semanas atrás, la empresa distribuidora de la marca alemana en el Ecuador realizó una convocatoria a todos los conductores y dueños de estos automotores para participar del evento.

El reto consistió en realizar una concentración masiva de estos automóviles para superar la marca anterior que ostentaba China, como el desfile más grande de Mercedes Benz, con 384 ejemplares.

Los participantes partieron desde la Ruta Viva para recorrer 4.2 kilómetros dentro de la ciudad, hasta el parque Bicentenario, donde se reunieron para continuar con la evaluación de la organización Guinness World Record.

La pericia incluyó criterios como distancia mínima de recorrido, marca reconocible, circulación armoniosa y más. Finalmente, los jueces participantes entregaron el reconocimiento, que superó por casi 100 autos el récord anterior.

Según la empresa municipal de Quito, eventos como estos aportan en el impulso de la urbe como sede de eventos internacionales, para promover el turismo. (I)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído