Una rana gigante del tamaño de un bebé humano sorprendió las redes sociales y se vuelve viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así de impresionante es la rana gigante del tamaño de un bebé humano que sorprendió a los usuarios de las redes y la hicieron viral (VIDEO)

Publicado

el

Muchos quedaron sorprendidos y boquiabiertos al ver el enorme animal cargado por un niño en una fotografía de Jimmy Hugo, un residente de Honiara, a las afueras de la capital de las Islas Salomón. Se trata de una rana gigante que tenía el tamaño de un bebé humano. El rumor del hallazgo corrió en las […]

rana gigante
La rana gigante dejó sorprendidos a los usuarios de las redes sociales. Foto referencial: Pixabay / Miniformat65
Publicidad

Muchos quedaron sorprendidos y boquiabiertos al ver el enorme animal cargado por un niño en una fotografía de Jimmy Hugo, un residente de Honiara, a las afueras de la capital de las Islas Salomón. Se trata de una rana gigante que tenía el tamaño de un bebé humano.

El rumor del hallazgo corrió en las autopistas digitales y al poco tiempo de su publicación el gigantesco anfibio se volvió viral, reseñó Teletrece.

Publicidad

Foto: Facebook Jimmy Hugo

“Al principio, pensé que solo unas pocas personas lo verían y luego, de repente, vi a muchísima gente comentando, sorprendida, y pensaban que esta rana es de PNG (…) Me sorprendió mucho ver cómo reaccionó la gente a la imagen", dijo a ABC News el autor de la foto. El medio compartió el video del enorme animal, que Jimmy Hugo publicó en su cuenta en Facebook.

El autor de la imagen, Jimmy Hugo, aseguró que la rana gigante fue comida por trabajadores. “Le dije a mis muchachos que la próxima vez, si atrapan uno, nos lo quedaremos”, indica el reporte de Teletrece.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído