Denuncian a supermercado porque había una rana dentro de la lechuga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cliente de un supermercado encuentra una rana en una lechuga y su denuncia desata ola de comentarios que van de la comedia a la queja (Video)

Publicado

el

La compra que realizó una clienta del supermercado Olímpica de la ciudad de Barranquilla en Colombia vino con un “premio verde”, dentro del empaque de lechuga había una pequeña rana viva.   La mujer se dio cuenta del intruso cuando se disponía a desempacar la compra en su casa e inmediatamente decidió subir el video con […]

supermercado
En el video se puede apreciar como la pequeña rana se mueve encima de la lechuga dentro del empaque. Foto captura de pantalla.
Publicidad

La compra que realizó una clienta del supermercado Olímpica de la ciudad de Barranquilla en Colombia vino con un “premio verde”, dentro del empaque de lechuga había una pequeña rana viva.  

La mujer se dio cuenta del intruso cuando se disponía a desempacar la compra en su casa e inmediatamente decidió subir el video con la denuncia a su cuenta en Twitter. 

Publicidad

"Acabo de hacer mi mercado en el Olímpica y mire la sorpresa que me acabo de encontrar. Supuestamente en una lechuga seleccionada y me vino con un sapo, y mírelo se ve vivito y coleando", es parte de la narración de la mujer que se oyé en el video, quien catalogó de increíble la situación. 

Reacciones de los usuarios por la rana en la lechuga fueron muy variadas

La publicación inmediatamente generó diversos comentarios por parte de los internautas, en su mayoría desestimando el reclamo que hizo la usuaria y alegando que la presencia del anfibio era una clara muestra de la frescura del producto.  

Respuesta oficial del supermercado 

De acuerdo con lo que reseña RCN Radio, tras la polémica que generó el video los representantes del supermercado emitieron un comunicado disculpándose por la situación y señalaron que habían activado el correspondiente protocolo de retiro del lote de productos y establecieron comunicación con el proveedor de las hortalizas.  

Por su parte Hortifresco, compañía proveedora de las lechugas indicó que “sus productos son libres de químicos por lo que mantienen una relación amigable con todo el ecosistema”. 

(I)

Lea también

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído