¿Quién es el Spiderman que saludó al papa Francisco en el Vaticano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Quién es el Spiderman que saludó al papa Francisco en el Vaticano? Mattia es su nombre y revela la conmovedora historia de la máscara usada que le regaló al Pontífice (FOTOS)

Publicado

el

El miércoles 23 de junio, el papa Francisco recibió en el patio de San Dámaso, en el Vaticano, a Spiderman y la visita sorprendió a todos los asistentes, en especial, fue celebrada por los niños que esperaban para saludar al Pontífice. De inmediato, muchos se preguntaron quién era el hombre tras la máscara del personaje. […]

Spiderman vaticano
El papa Francisco saludó al joven Mattia Villadirta, quien representa a Spiderman por una razón muy espcial. Foto: Alberto Pizzoli / AFP
Publicidad

El miércoles 23 de junio, el papa Francisco recibió en el patio de San Dámaso, en el Vaticano, a Spiderman y la visita sorprendió a todos los asistentes, en especial, fue celebrada por los niños que esperaban para saludar al Pontífice. De inmediato, muchos se preguntaron quién era el hombre tras la máscara del personaje.

Debajo del disfraz del Hombre Araña está el joven voluntario de 28 años Mattia Villardita, quien durante las mañanas trabaja como empleado y dedica sus tardes a hacer sonreír a los pacientes pediátricos de los hospitales. En su cuenta en Instagram, donde le siguen más de 31 mil fans, Mattia reveló la razón por la que le regaló al papa Francisco una máscara que ya no utilizaba.

Publicidad

"¿Qué hablamos con el Santo Padre? Quería darle una máscara que ya no uso con la que veía mucho dolor y le pedí que rezara por las personas que pelean sus batallas todos los días, los verdaderos superhéroes", contó. Y en una entrevista con Vatican News, Mattia expresó: "Le di mi máscara diciendo que, a través de estos ojos, veo tanto sufrimiento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????-??? ? (@mattiavillardita)

Mattia Villardita  fue paciente de un hospital durante mucho tiempo, declaró a  Vatican News. “Nunca he estado solo, tenía familiares y amigos, pero habría pagado para ver entrar a Spiderman por mi ventana. Entonces decidí convertirme en uno".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????-??? ? (@mattiavillardita)

"Este encuentro traerá para siempre una experiencia única en mi corazón que merece ser contada. Mi camino hasta ahora está marcado por un gran sufrimiento vivido en mi piel. Conozco bien las salas del hospital, las sensaciones que sienten estos niños y el dolor en el rostro de sus seres queridos. Mi verdadero poder ha sido transformar este sufrimiento personal en alegría y amor por estos niños y sus familias", expresa en su red social.

Foto: Instagram @mattiavillardita

"Los verdaderos superhéroes son los pequeños que luchan en las salas", afirma convencido. (I)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído